SE42, una embarcación con el espacio y la comodidad de un barco, y al mismo tiempo, la seguridad y las cualidades de navegación propias de una lancha neumática. Un híbrido donde estas características se fusionan para crear un producto único en su categoría.
El amplio hard top de fibra de vidrio protege la zona del cockpit, donde se encuentran el sofá del piloto, una chaise longue, un wetbar ordenado y funcional, y una espaciosa zona de comedor convertible.
La popa se extiende con una gran plataforma que envuelve los motores fueraborda y oculta en su interior una pasarela multifuncional para facilitar el acceso al agua.
Impulsan la embarcación a velocidades que superan los 40 nudos y, al mismo tiempo, garantizan un consumo óptimo a velocidades de crucero, maximizando la autonomía. Gracias al sistema JPO, las maniobras y el atraque se realizan con facilidad, manteniendo el barco siempre bajo el control total del armador.
La zona de proa cuenta con un amplio solárium, lateralmente protegido por elegantes pasamanos de acero inoxidable. Los pasillos también son cómodos y seguros, con asideros estratégicamente ubicados para facilitar cada movimiento a bordo.
Las ventanas panorámicas han sido diseñadas para aportar luz natural al interior.
El casco y los flotadores de gran tamaño están diseñados para maximizar la estabilidad y optimizar el consumo, garantizando una autonomía y una fiabilidad inigualables.