El SX30 es el modelo ideal para el día a día: líneas bien definidas que al mismo tiempo crean armonía en el producto. En este modelo también se retoma la línea asimétrica de la marca, que favorece un pasaje lateral cómodo y optimiza el espacio a bordo.
La consola, completamente rediseñada, está organizada de manera cómoda y funcional. El parabrisas frontal se extiende lateralmente por el lado de estribor, trabajando tanto en el aspecto estético, embelleciendo el modelo, como en el funcional, ayudando a desviar el viento para el piloto.
Junto al puesto de mando encontramos el mueble bar, ubicado en una posición estratégica y cómoda, que cuenta con nevera, fregadero y cocina. Así, se está listo para servir a los invitados en la mesa sin interrumpir el paso.
El mesa de comedor se convierte rápidamente en una zona de solárium, gracias a la mesa abatible y al cojín adicional, ofreciendo a los huéspedes una zona de descanso cómoda.
En la proa encontramos un amplio solárium de todo el ancho del barco y una cómoda chaise-long, ideal para relajarse con total comodidad y disfrutar del momento de navegación. El respaldo de la chaise-long se abre lateralmente, dando acceso a un espacio con baño, muy práctico para las salidas diarias y para garantizar a los huéspedes una estancia cómoda.