El SX34, con sus casi 11 metros de eslora, se muestra como un modelo versátil y destaca inmediatamente por su majestuosidad y elegancia.
Asimétrico con un cómodo paso lateral, presenta, en el lado de estribor, una consola de conducción tridimensional, muy moderna y estudiada, que evoca el sector del automóvil avanzado. Al timón, el propietario puede disfrutar de un cómodo puesto de conducción dedicado a él que, además de darle mucha importancia, es muy cómodo, ya que al girar y moverse, se convierte en un asiento adicional en la mesa.
El casco es alto y, junto con los pasamanos y las dos aletas laterales, ayuda a transmitir inmediatamente una sensación de seguridad a todos los que suben a bordo.
En proa y popa encontramos amplios solárium con cómodos y envolventes respaldos: en la bañera, la mesa se abate y, con la incorporación del cojín adicional, se crea una cómoda zona de relax, a disposición de los invitados. Tanto la zona de proa como la de popa se pueden sombrear gracias al rollbar: con un toldo frontal -mirando hacia proa- y con los dos mástiles de carbono para la zona de popa.
A babor, un rincón bar muy cómodo y estratégico, para utilizar durante los días de fondeo con amigos y familiares, así como en puerto.
Las plataformas laterales en popa facilitan un cómodo acceso al mar.
Bajo cubierta encontramos una pequeña litera, con una cama y un mueble de baño abatible, al que se accede a través de una puerta en el lateral de la consola.
Para que los productos Solemar sean únicos, hemos elegido cuatro opciones de cojines diferentes: cada uno de ellos da un toque diferente al barco, pero todos tienen en común una fuerte identidad, que contiene los valores de la empresa y la pasión por Solemar.